Diez años

Queridos lectores: siempre es muy grato estar aquí para compartirles un poco de lo que mi mente imagina. Hoy no es la excepción.

Pasaron diez años sin saber de ella, por lo cual pensé que ya la había superado, pues rehice mi vida y luché por mis sueños sin su presencia.

Sin embargo, basto con volverla a ver de frente para darme cuenta que no era así, que yo solo me había acostumbrado a su ausencia.

Ella me sonrío a lo lejos, yo le sonreí y, después de tanto, ambos pudimos volvernos a amar aunque sea un instante para darnos cuenta que era hora de dejarnos ir.

Anne Kayve

Imagen de makunin en Pixabay

13 comentarios sobre “Diez años

Agrega el tuyo

  1. Muy genial escrito y muy cierto, bueno yo pasé por algo parecido, pensé que la había superado pero luego vi que no, yo creo que por eso es mejor cuando vemos que la relación no da para mas, lo mejor es sentarse a charlar y ponerle fin a la relación, pero hablar bien y cada uno por su lado, yo no tuve ese oportunidad por eso me costó un poco superarla, pero bueno claramente cada uno tiene sus tiempos…

    Le gusta a 1 persona

      1. Totalmente yo en realidad no pude porque ella no quería, si habíamos terminado porque no funcionaba mas pero yo querpia cerrar bien el ciclo pero ella no quería que nos sentemos a charlar para terminar, claramente eran sus tiempos, a lo mejor ella no se sentía bien para hablar conmigo sobre ese tema, y si hay que buscar la forma de dejar ir a esas personas que en su momento significaron tanto, hay que dejar que busquen su felicidad y bueno que dejen a uno buscar la felicidad también…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: