El mejor remedio: escribir

Queridos lectores: les dejó un texto que escribí hace nueve años. Espero les guste.

No entiendo porque se me es tan imposible ocultar mis sentimientos; ¡tanto quisiera aprender a hacerlo! Ocultar y borrar hasta el más mínimo dolor de mi cuerpo, mente y corazón. Pero se me es imposible… y si quisiera aprender a hacerlo, tal vez moriría en el intento.
Una lágrima, un grito aterrador, nada me sirve ya. He encontrado el mejor remedio para calmarme,: escribir, incluso en los momentos más oscuros, e incluso en esos momentos en que sientes haber muerto en vida, o sientes que vives muriendo, ¿Será lo mismo quizá? No estoy segura.
Solo estoy segura de una cosa: La vida es una, no podemos desperdiciarla en tristezas, corajes, enojos o mal entendidos. Hay que sonreír en las buenas y en las malas, en los nacimientos y en las muertes… bueno, no tanto así. Pero esa es la idea…
Mirar el cielo, sentir el abrazo más tierno, tocar o acariciar a nuestros seres queridos, esos son los momentos que quiero anidar en mi ser, en lo más profundo de mi corazón.
La vida no se mide por los años, se mide por los momentos que te dejan sin aliento. Esos momentos son los que quiero guardar bajo llave, para que nadie sea capaz de robármelos, quiero escribirlos en un libro, para que no se me olviden con el tiempo… ¡Quiero compartirlos para que todos valoren lo que tienen, hoy, ahora, en este mismo instante…!

Anne Kayve

Imagen de Dariusz Sankowski en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: