Nuestro primer helado

Queridos lectores: últimamente no he escrito de amor, por lo cual les dejó un pequeño relato de ese tema. Un abrazo a todos.

Llevaba saliendo con él casi un año y medio y jamás habíamos ido a comer un helado juntos. En parte, porque no es mi postre favorito y, por otra, porque nunca se nos había ocurrido vivir esa aventura juntos. Sin embargo, un día él me sorprendió y me llevó a una heladería que sabía que era mi favorita. En cuanto la vi, sentí mi corazón latir fuerte y conmocionado ante esa gran atención que él mostraba a mis palabras. Sólo una vez la mencioné y fue en nuestras primeras citas, y aún así él la había recordado.

Me abrazo fuerte y después de ordenar me llevó a mi rincón favorito, en donde, por primera vez, pronunció las palabras de amor que tanto tiempo llevaba esperando: “Te amo”. Eso transformó nuestro primer helado en algo más especial, en algo que iba a transcender aunque el destino decidiera separarnos, porque un helado con amor, siempre perdurara más que un instante.

Anne Kayve

Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: