Respiración

Queridos lectores: En estos momentos estoy escuchando la respiración de mi perro al dormir. Juro que es una de las sensaciones más hermosas que he tenido. Me encanta saber que está aquí, relajado y descansando. Por lo cual, el siguiente relato está inspirado en esto. Los adoro.

Desde que murieron mis padres, había vivido sola. Sin embargo, un día encontré a dos lindas criaturas afuera de un supermercado. Se notaba que tenía hambre y frío por lo que me apiade de ellas y me las lleve a casa. Casi de inmediato descubrí que no podría separarlas de mí.

Se adaptaron pronto al espacio y cada noche se acostaban a mi lado. Su respiración se convirtió en la mejor canción de cuna para mí. Se volvieron tan importante que incluso dormir en otro lado me causaba inquietud al no escuchar sus pequeños ronquidos de tranquilidad a la mitad de la noche. Tengo que confesarlo, pero gracias a ellas las noches volvieron a pintarse de magia y seguridad, cosa que olvidé cuando me quedé sola. Ahora sólo pido que me duren toda la vida, toda la eternidad.

Anne Kayve

Imagen de Pexels en Pixabay

2 comentarios sobre “Respiración

Agrega el tuyo

  1. Las mascotas, para mí, son como luces enviadas por Dios para ayudarnos en la vida. Tengo un perrito, que és lo mejor de mi vida. Me preocupa que él tiene ataques de epilepsia y lo que hago, siempre que tiene una crisis y estoy cerca es darle más amor que nunca.
    Qué bonita la história que cuentas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: