Queridos lectores: a veces un examen puede decidir muchos aspectos de nuestra vida y cuando los resultados no son los que esperamos, es muy desalentador…
Hoy me dieron mis resultados de ingreso a la universidad. Estaba casi seguro de que lo pasaría, pero la realidad fue otra. Entré tanto en shock que me quedé viendo la pantalla de mi computadora muchos minutos, esperando que todo fuera un error, una pesadilla. Sin embargo, me pellizque y me di cuenta que todo era real. Ahí fue cuando llegó el llanto desconsolador, me sentía tan desalentado que creí que no podría continuar. Mi nana me abrazó y me dijo que habría otras oportunidades. Yo asentí, pero con la certeza de que no, de que ya no las habría y tenía que buscar un trabajo, dejando de lado mis deseos de convertirme en abogado. Todo eso pasa cuando un examen determina tu futuro.
Anne Kayve
Bueno, no conozco la situación pero no veo incompatible que lo vuelvas a intentar y trabajes. Yo estudié la carrera trabajando más de 40 horas semanales…tardas algo más y es duro, pero luego te alegras todad tu vida….no desistas!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias por tus palabras! Espero que le ayuden a todas las personas que están pasando por algo así y no desistan de intentarlo, ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ten calma tienes miles de oportunidades, no puedes rendirte, se que es frustrante, pero la vida continúa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Aunque a veces he visto a muchos fallar y nunca más volverlo a intentar, ¡Saludos!
Me gustaMe gusta
Pues tu meta no es superar a los que fallaron, sino a ti mismo. Un abrazo desde Perú 🇵🇪 y muchos éxitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
En eso tienes razón, siempre debemos de compararnos sólo con nosotros mismos y no mirar a los demás. Cada quien tiene su tiempo. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona