Queridos lectores: algo que me pasa mucho es que suelo ser la que menos creé en mí, ¿A ustedes también les pasa?
Conseguir el trofeo fue fácil. Más de lo que esperaba. Por ello, nunca hice alarde de ese logro. Sin embargo, el día en que menos lo esperaba mi peor enemigo vino a confesarme lo bueno que era y que muchas personas envidiaban todos mis triunfos. Creí que se estaba burlando, pero vi en su mirada algo sincero. Ahí supe cuánto valía todo lo que había obtenido, y colgué ese trofeo en una hermosa vitrina de mi casa, para jamás olvidar de todo lo que soy capaz.
Anne Kayve
Imagen de PDpics en Pixabay
lindas palabras si me ha pasado, generalmente siempre que tenemos algún logro lo vemos como que fue fácil, no sé porque será, tal vez sea por humildad para no agrandarse frente a los demás, si es por esa razón no e veo nada malo ya que siempre hay que mostrar el lado humilde frente a los demás, porque mientras más alto subamos más fuerte será el golpe cuando caigamos, por eso no hay que seguir tirando espinas por si nos toca volver descalzo, hay que confiar en uno mismo y avanzar y al mismo tiempo ayudar a los demás a avanzar, ponerse contento también por los logros de los que amamos, en lugar de tenerles envidia.
Saludos Anne te quiero mucho, te mando un abrazo desde la distancia y espero que estés bien
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aunque definitivamente confiar en nosotros es uno de los más grandes retos a los que nos enfrentaremos….
Me gustaMe gusta
A veces, la vida regala sorpresas así y, de forma inesperada, nos refuerza la autoestima. ¡Sean bienvenidas!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Debemos aprender a apreciarlas…
Me gustaMe gusta
algunos aprendemos o mal aprendemos que todos son más valiosos que nosotros, que anteponer al otro es lo correcto, se vuelve un automático que nos hace desconfiar o no creer en quien vemos en el espejo cada mañana…besos al vacío desde el vacío
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y eso es muy alarmante, que no nos pongamos a nosotros en algunas cosas…
Me gustaMe gusta