Queridos lectores: es triste ver como cada vez hay más divorcios… y más niños rotos
Pablo está sentado en la sala de espera del juzgado. Está nervioso porque teme que Alison se quede con la custodia total de su única hija. Ambos han tenido varios desacuerdos, pero no por ello debería verse afectada su heredera… Sin embargo, sabe que todo lo que se decida ese día, tendrá grandes repercusiones en su futuro. Por esa razón, ruega poder ganarse el derecho de verla crecer. Sabe que se lo merece y se lo demostrará a todos.
Anne Kayve
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
El divorcio no rompe a los niños… los padres inmaduros e inconscientes si.
La incapacidad de superar la emocionalidad para dar paso a una relación diferente, es la que rompe todo… El divorcio es, si se quiere, algo natural, quien no se divorcia por gusto, se queda viudo (una manera de divorciarse), así que las roturas y separaciones, son algo propio de la naturaleza…
Dios quiera que Pablo y Alison entiendan que estarán juntos, hasta que la muerte los separe, bien sea la de la niña, la de ella o la de él, así que deberían hacer las paces lo más pronto posible.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas cosas de la vida dependen de la actitud que tengamos ante los problemas a los que nos enfrentamos día con día. Sin embargo, desgraciadamente, los niños dependen de la forma de ser de sus cuidadores… Saludos y un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
muy lindo microrrelato y triste a la vez, sé que un divorcio muchas veces es necesario, pero yo creo que no es necesario hablar mal de la otra persona a nuestros hijos, simplemente hay que comentarles, que los dos quieren lo mejor para sus hijos, y nunca se debe negar a alguien la posibilidad de ver a su hijo. Eso es lo que la gente nunca entiende… te mando un fuerte abrazo Anne…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ojalá los padres lo entendieran mejor..
Me gustaMe gusta