Queridos lectores:
Los que han seguido este proyecto «Entramado de sentimientos» por un tiempo saben que no suelo dar muchos detalles de mi vida personal. Esto se debe a que mis letras me siguen dando miedo. Sin embargo, ya no quiero que lo hagan. Sé que lo he dicho en otras ocasiones, pero esta vez quiero arriesgarme. Siempre me ha gustado compartir mis días, vivencias, pensamientos, reflexiones, pero me he parado por el miedo de que mis escritos caigan en las manos de alguien que pueda dañarme y hacerme sentir vulnerable, pero de nuevo la vida me ha demostrado que amo escribir y que no puedo abandonar esta gran pasión que me sigue desde niña.
Es por ello que he decidido que a partir de hoy compartiré con ustedes algunas de mis experiencias del día al día. Esto no quiero decir que dejaré de escribir esos relatos que tantos les gustan. Les prometo que seguiré con ellos, aunque últimamente no he estado inspirada para crearlos, pero con esto pretendo no abandonar este rincón de internet por mucho tiempo.
Así que sí, queridos lectores, estoy de regreso y esta vez de verdad.
Anne Kayve
Es de la realidad donde surgen las más interesantes creaciones…vivir la poesía…la escritura…nuestra propia novela….suerte….besos al vacío desde el vacío
Me gustaLe gusta a 2 personas
¿Te he dicho que tus comentarios siempre me hacen sentirme segura de este proyecto? ¡Te envío un gran saludo! Y gracias por seguir acompañándome en este sendero de letras.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bienvenida y feliz año!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Feliz año a ti también, ya te extrañaba, ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo a ti tambien
Me gustaMe gusta
¡Feliz año Anne!
Estoy encantado de seguirte y de leerte en estas líneas, me encanta la noticia. Espero que nunca dejes este proyecto. ¡Un fuerte abrazo y todo mi apoyo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi también me encanta leer tus comentarios, me hace sentir que mi trabajo vale la pena, ¡Feliz año! Verás que será genial. Saludos y un abrazo.
Me gustaMe gusta