Empezar es lo difícil

Queridos lectores:

El sábado pasó algo que vino a cambiarme la vida. Una amiga me invitó a conocer un gimnasio. Al principio, me resistí, pero al final la curiosidad ganó.

No está de más mencionar que me di cuenta de lo mucho que me gustaba y recordé que en algún momento de mi vida quería entrar a entrenar para mantenerme en forma, pero mi lesión en la rodilla izquierda nubló mis deseos por mucho tiempo. Además de que no tenía dinero, tiempo ni un gimnasio cerca de mí.

Pero hoy las cosas son distintas. Me di cuenta que por primera vez puedo hacerlo. Eso me iluminó de esperanza y alegría. Así que al día siguiente fui a inscribirme.

Debo confesar que está siendo un poco difícil, por el dolor al que no estoy acostumbrada. No obstante, creo firmemente que «lo difícil es empezar». Esperemos que todo salga bien.

Los quiere,

Anne Kayve

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar