Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

En el olvido

Queridos lectores: Estos no han sido mis mejores días. Es por ello que he estado un poco ausente de mi rincón de internet. He necesitado tiempo para reflexionar y pensar las cosas y sobre el rumbo que tomará mi vida. Es difícil, porque sé que tengo muchos caminos que puedo elegir, sin embargo, sé que debo elegir uno solo y eso… eso asusta.

Ariadna, desde pequeña, había creído que ella había nacido para ser escritora. Sin embargo, sus múltiples fracasos cada vez más la hacían dudar de esa dirección. Diez libros y aún no había tenido ningún éxito. Su mejor amiga, Mari, le había dicho que siguiera insistiendo en conseguir su sueño. En cambio, Ron, su amigo de infancia, decía que era tiempo de buscar algo más, algo que le dejará dinero, por lo menos.

Ari no sabía qué camino seguir, pues no quería ser parte de las estadísticas que indicaban que ser un escritor reconocido era una pérdida de tiempo y un negocio condenado al fracaso. No obstante, nadie le había contando lo complicado que era seguir a su corazón, cuando el estómago pide comida.

Aún no tiene que elegir, pero pronto lo hará… antes de que sea demasiado tarde.

Anne Kayve

Imagen de StockSnap en Pixabay

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: