Queridos lectores:
Ayer comprendí que abandonar las letras es un gran error. Por ello, estoy aquí de nuevo. Sé que no me conocen mucho, pero hoy empezaré a contarles un poco sobre mi día a día. Espero también tener la oportunidad de conocerlos un poco más a todos ustedes.
¿Cómo empezar? Estos días me la he pasado encerrada en mi casa debido a que en mi familia hemos dado positivo en Covid-19. Nos ha alcanzado por fin la pandemia. No se trata de encontrar culpables, así que diré que ha pasado lo inevitable.
Afortunadamente, nuestros síntomas son leves, excepto los de mi padre. Sigue con tos, la cual es un poco preocupante. La buena noticia es que no ha requerido hospitalización o algo parecido. No obstante, el estar aislados empieza a tener sus estragos. Lo emocional tampoco nos está ayudando mucho…
Espero que esta pesadilla termine pronto.
Anne Kayve
Animos!!!! mientras mejoréis y volváis a vuestra situación anterior, todo lo daréis por bueno!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchísimas gracias! Saludos
Me gustaMe gusta
Espero que os repongáis, de todo corazón. 💖
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aww muchísimas gracias. Eso espero
Me gustaMe gusta
Ánimos Anne,, te mando un fuerte abrazo, yo también tuve esa enfermedad, es más me tocó empezar el año aislado, espero que te recuperes pronto, y que toda esta pandemia se termine, besos, te quiero mucho Anne… espero que tu papá se mejore…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Afortunadamente, ya todo ha mejorado ❤ Saludos
Me gustaMe gusta
Importante reflexión a partir de una experiencia personal y familiar ¡Pronta recuperación!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias. Afortunadamente, ya estamos mejor, ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona