Calendario apocalíptico

Queridos lectores: al darme cuenta de la fecha, me di cuenta que ya falta poco tiempo para el aniversario número dos del blog. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo

Antes de fallecer, mi abuelo, aquel señor gordo y de cabellos blancos que en su juventud estuvo en la guerra, me regaló lo que él llamaba ‘el calendario apocalíptico’.

Los primeros años que lo tuve, nunca supe el por qué de su nombre. Tampcoo intenté investigar mucho, pues él solo me había pedido discreción.

Sin embargo, en el lecho de su muerte, me confesó que el calendario es macabro, ya que es capaz de decirte en qué fechas ocurrirá algo malo, algo realmente malo.

Al principio fui muy escéptico y me burlé de él, por sus creencias raras. No obstante, un día el calendario me marcó en rojo el sábado 18 de julio. Yo estaba muy a la expectativa, con las palabras en mi boca para decirle a mi abuelo que se había equivocado.

En realidad, el equivocado fui yo. Ese día, muy temprano, sin que nadie se enterara, murió mi abuelo. Entonces, corroboré que sí servía el calendario macabro.

Desde entonces, lo reviso diario, para estar preparado para cada desgracia que venga a mi vida. Aunque no creo que exista una peor de la que me sucedió cuando perdí a mi único mejor amigo: mi abuelo.

Anne Kayve

Imagen de basti93 en Pixabay

10 respuestas a “Calendario apocalíptico

Add yours

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar